dimarts, 28 de juny del 2011

Volveré a ser la que era,voy a volar de nuevo :)



Hoy he decidido salir,reir,saltar,bailar,gritar,luchar..Hoy he decidido hacer todo aquello que hace tanto tiempo que no hago:ser feliz,olvidarme de todo,y sonreír.
He decidido olvidarme de los malos momentos,quedarme sólo con los buenos para así sonreír al recordarlos por el hecho de haberlos vivido.
Me he dado cuenta de ya no importa que un par de personas ya no estén a mi lado,me hayan hecho daño o hayan jugado conmigo,porque las personas que realmente valen la pena,aquellas personas por quien realmente merece la pena vivir,siempre van a estar a mi lado,aunque no sea de forma física,y siempre las llevaré en mi corazón.
He decidido luchar por mis sueños,pero hacerlo de verdad,intentar por todos los medios posibles lograr aquello que realmente quiero,sin importarme quien o que se interponga,porque sé que puedo con todo,que poco a poco,día a día,experiencia a experiencia,me he ido haciendo más fuerte.Sé que cada paso que doy ,cada obstáculo que supero,cada laberinto del que encuentro la salida me ayuda a crecer como persona,a madurar,me enseña a seguir luchando,ya que luchar es la única forma de avanzar.
Por eso hoy me he propuesto reír,bailar,gritar,soñar y luchar.En definitiva,me he propuesto VIVIR,ya que hace tiempo que me limitaba a ver la vida pasar por mi lado.
Porque sé con aquello a quienes quiero,puedo volar si quiero.
Voy a avanzar,sin retroceder.Voy a tropezar,para poder volver a levantarme.
Pero sobretodo,voy a LUCHAR.
Voy a luchar por todas y cada una de las personas que están a mi lado,voy a luchar por mis sueños,voy a luchar por convertirme en alguien mejor día a día.Voy a luchar por ser feliz.


13 SIEMPRE

Tú destino es aquel que tú eliges,que tú mismo te forjas con tus actos y elecciones.



dimecres, 22 de juny del 2011

Simplemente,te necesito.3 años,10 meses.

Sé que es mañana el día,y no hoy,pero hoy siento la necesidad de escribirte,de decirte que te quiero,que te echo de menos,que te necesito a mi lado.Que añoro tus abrazos,tus besos,tus caricias,tus consejos,a ti.
Dicen que el tiempo cura las heridas,pero tenías razón cuando me decías que lo que dicen pocas veces es verdad.El tiempo no cura,hace que te acostumbres a las cosas.
Sin embargo,cada día te necesito más que el anterior,cada día aumenta la necesidad de hablar contigo,de contarte como me ha ido el día,o simplemente de decirte "te quiero".
Y el pensar que ya no voy a poder hacerlo nunca más,es un dolor que me mata poco a poco,lentamente.Es como una tortura,la más dolorosa de ellas.
Gracias a ti aprendí a seguir adelante sola,a ser fuerte,gracias a ti soy quien soy.
Muchas veces me pregunto que pensarías de mi si estuvieses aquí,si estarías orgulloso de mi o no.Me pregunto que cambiaría si pudiese verte sólo un segundo,si se me permitiese darte un último abrazo,o decirte que te quiero,pero es algo que nunca sabré,y eso me duele.
¿Sabes?Muchas veces actúo pensando como lo harías tú,o que me aconsejarías hacer,y aunque no sé si aacierto o me equivoco,me gusta la sensación que tengo al hacerlo,la sensación de estar un poco más cerca de ti.
Siempre,y digo siempre,estarás en mi corazón,porque has sido,eres y serás,la persona más importante en mi vida.
Porque todos necesitamos a alguien en quien poder confiar,alguien que siempre esté a nuestro lado,que nos apoye de forma incondicional,que nos quiera,que nos abrace y nos mime.
Y cuando tienes a ese alguien,y se va,sin más,y no puedes despedirte de él,sufres.A veces es tan grande el sufrimiento que no eres capaz de volver a confiar en nadie,porque sientes miedo a que también se vaya.
Entonces aprendes a afrontar la vida tú sola,sin permitir que nadie te ayude,que nadie te proteja.Aprendes a luchar tú sola el resto de tu vida,por que sientes que así no volverán a dejarte sola,porque ya estás sola.
Y aún así,sigues añorando a aquella persona en quien tanto has confiado,pero que el tiempo te ha quitado,porque tú le quieres,y lo seguirás haciendo por más que pase el tiempo,porque ha sido,es y será lo más importante en tu vida,y eso lo sabes desde el primer día.
Y cada día que pasa,sientes más su ausencia,y necesitas más su presencia,por que sientes que poco a poco te vas debilitando,y eso no quieres que ocurra,te da miedo que ocurra,y por eso te encierras más en ti misma...


TE NECESITO,SIEMPRE LO HARÉ

13 SIEMPRE

dissabte, 18 de juny del 2011

Fortaleza


La fortaleza es una cualidad que todos poseemos,en mayor o menor grado,pero está en el corazón,en el alma, de todos y cada uno de nosotros.
Sin embargo,y pese a ello,muchas veces nos sentimos débiles, porque creemos que las cosas nos superan,aunque no sea así.De hecho,la mayoría de las cosas que,creemos,nos superan,acaban por solucionarse,y es entonces cuando nos damos cuenta de que sí que `podíamos superarlo,que somos más fuerte,superiores al problema en cuestión.
Y cada vez que superamos un problema nos hacemos un poco más fuertes,porque aprendemos como poder seguir avanzando,aprendemos nuevas formas de seguir luchando para poder continuar nuestro camino.
Si,la vida está repleta de dificultades,de piedras,de arenas movedizas,de mentiras,falsedades, disfraces,pero todo ello se puede superar, porque la vida también está llena de color,de amor,de amistad,que són las cosas por las que vale la pena luchar,las cosas que realmente te fortalecen,porque son las que te ayudan a seguir adelante.Es aquello por lo que vives,y por lo que moririas.

Un alma fuerte está hecha de las heridas más dolorosas,y de las más grandes cicatrices.


13 SIEMPRE