Pero no pensamos que si miramos las cosas con perspectiva,quizá encontremos la solución,que nunca será rendirse,nunca será darse por vencido,nunca será dejar de luchar.Porque dejar de luchar,es dejar de vivir,porque la vida es la guerra en la que luchamos,día a día,batalla a batalla,para conseguir que ese mundo que hemos construido junto a las personas a las que queremos,a las que apreciamos,no se caiga,no se rompa,no pierda su fuerza,su esplendor,su magia.
Y no los perderá si no permitimos que sus habitantes lo abandonen,si cuidamos de los ciudadanos.
Tenemos que tomarnos la vida como si cada uno fuese el rey de su propio mundo,y los habitantes de este fuesen nuestros amigos,nuestra familia,aquellos con quien nos sentimos a gusto de verdad.
Y como todo reino,tendrá épocas de crisis,pero estas épocas se pueden solucionar con el apoyo de los tuyos,con el trabajo en equipo,con la igualdad de importancia de todos.
Si logramos trabajar a gusto con nuestro pueblo,de forma que todos aprendamos del resto,que confiemos los unos en los otros,lograremos el respeto,la magia y el esplendor que harán que cualquier crisis de nuestro mundo se pueda solucionar fácilmente.
13 SIEMPRE
Este va a ser un comentario inusual en mí, porque leyéndote solo me viene a la cabeza una cosa. La canción de Quique González, Cuando éramos reyes, jeje. No es del todo apropiada pero puede transmitirte algo análogo.
ResponElimina