dijous, 7 d’abril del 2011

Quizá...

Quizá un día halle un lugar donde me encuentre a gusto,donde me encuentre a gusto,donde pueda ser yo misma,donde sea capaz de reír de verdad,con los ojos,con el alma,y no sólo con los labios.
Quizá un día sea capaz de confiar plenamente en mis amigos ,y no tenga la necesidad de jugar con las palabras,de ocultarles cosas para que no se den cuenta de como me siento realmente.
Quizá un día me mire al espejo y no vea en mis ojos esa expresión de dolor,de tristeza,que siempre reflejan.
Quizá una noche me acueste en la cama y me duerma,en lugar de dar vueltas,intentando dormirme en vano.
Quizá un día deje de disfrazarme para ocultarme,y lo haga sólo para divertirme.
Quizá un día se caiga la máscara que oculta mi rostro,mis lágrimas,mi yo.Y quizá caiga porque ya no haya más llantos que ocultar,y yo pueda ser yo otra ve.
Quizá un día sea capaz de pedior ayuda a mis amigos cuando tengo un problema o me pasa algo,en vez de intentar solucionarlo todo yo misma.
Quizá un día me sienta a gusto en casa,y se convierta realmente en un "hogar",y deje de sentirme encarcelada.
Quizá un día todo esto deje de ser quizá y se convierta en realidad.

1 comentari:

  1. Hay en la vida muchas frases que esconden un mensaje que por algún motivo de llegan, te hacen ese click' que te da algo de paz, que te alivia
    (que te permiten como dices descansar un poco el alma).
    Déjame por esta vez escribirte cuatro citas que siempre que puedo, las procuro recordar en mis "noches quizás", o en mis "días difíciles".

    Gaviota que vé lejos, vuela alto.
    Me gusta esa correspondencia entre querer y poder, esa alimentación mutua de una parte con la otra.

    La muerte forma parte de la vida.
    Es muy duro afrontar una muerte, pero hay que contemplarlo como un ciclo inoperante, que tiene que fortalecer tu vida.

    La vida por todo lo malo, algo bueno te da.
    Inspira actitud esperanzadora ante los problemas.

    Si quieres ser feliz, no analices.
    Es obvio que cuanto más miras una cosa, más suciedad descubres en ella.

    ResponElimina