dissabte, 18 de juny del 2011

Fortaleza


La fortaleza es una cualidad que todos poseemos,en mayor o menor grado,pero está en el corazón,en el alma, de todos y cada uno de nosotros.
Sin embargo,y pese a ello,muchas veces nos sentimos débiles, porque creemos que las cosas nos superan,aunque no sea así.De hecho,la mayoría de las cosas que,creemos,nos superan,acaban por solucionarse,y es entonces cuando nos damos cuenta de que sí que `podíamos superarlo,que somos más fuerte,superiores al problema en cuestión.
Y cada vez que superamos un problema nos hacemos un poco más fuertes,porque aprendemos como poder seguir avanzando,aprendemos nuevas formas de seguir luchando para poder continuar nuestro camino.
Si,la vida está repleta de dificultades,de piedras,de arenas movedizas,de mentiras,falsedades, disfraces,pero todo ello se puede superar, porque la vida también está llena de color,de amor,de amistad,que són las cosas por las que vale la pena luchar,las cosas que realmente te fortalecen,porque son las que te ayudan a seguir adelante.Es aquello por lo que vives,y por lo que moririas.

Un alma fuerte está hecha de las heridas más dolorosas,y de las más grandes cicatrices.


13 SIEMPRE


2 comentaris: