dimarts, 28 de juny del 2011

Volveré a ser la que era,voy a volar de nuevo :)



Hoy he decidido salir,reir,saltar,bailar,gritar,luchar..Hoy he decidido hacer todo aquello que hace tanto tiempo que no hago:ser feliz,olvidarme de todo,y sonreír.
He decidido olvidarme de los malos momentos,quedarme sólo con los buenos para así sonreír al recordarlos por el hecho de haberlos vivido.
Me he dado cuenta de ya no importa que un par de personas ya no estén a mi lado,me hayan hecho daño o hayan jugado conmigo,porque las personas que realmente valen la pena,aquellas personas por quien realmente merece la pena vivir,siempre van a estar a mi lado,aunque no sea de forma física,y siempre las llevaré en mi corazón.
He decidido luchar por mis sueños,pero hacerlo de verdad,intentar por todos los medios posibles lograr aquello que realmente quiero,sin importarme quien o que se interponga,porque sé que puedo con todo,que poco a poco,día a día,experiencia a experiencia,me he ido haciendo más fuerte.Sé que cada paso que doy ,cada obstáculo que supero,cada laberinto del que encuentro la salida me ayuda a crecer como persona,a madurar,me enseña a seguir luchando,ya que luchar es la única forma de avanzar.
Por eso hoy me he propuesto reír,bailar,gritar,soñar y luchar.En definitiva,me he propuesto VIVIR,ya que hace tiempo que me limitaba a ver la vida pasar por mi lado.
Porque sé con aquello a quienes quiero,puedo volar si quiero.
Voy a avanzar,sin retroceder.Voy a tropezar,para poder volver a levantarme.
Pero sobretodo,voy a LUCHAR.
Voy a luchar por todas y cada una de las personas que están a mi lado,voy a luchar por mis sueños,voy a luchar por convertirme en alguien mejor día a día.Voy a luchar por ser feliz.


13 SIEMPRE

Tú destino es aquel que tú eliges,que tú mismo te forjas con tus actos y elecciones.



3 comentaris:

  1. Claudia, si posteas "diarios" tristes y felices y luego esto, parece que seas bipolar

    ResponElimina
  2. Tenías razón, esto me iba gustar, me gusta, y me gustará todas las veces que lo lea. Ser feliz requiere ser valiente. El valor de que en tu búsqueda por la felicidad recibirás palos, que con un estado apático no te encararias. Pronto si persigues en tu empeño puede que descubras que la felicidad esta intrínseca en su persecución. Pq estarás dirigiendo tu vida y tus actos a un destino reconfortante. Aunque nunca llegues al ecuador a medida que conduces al sur, sientes que hace más calor que en el polo norte. Aprende a identificar que sensaciones vas encontrar para disfrutarlas intensamente cuando lleguen.

    ResponElimina
  3. En mi opinión,todos tenemos algo de bipolaridad.Todos tenemos momentos en los que somos felices,otros en los que estamos tristes.Algunos en los que no tenemos ganas de seguir luchando,otros en los que sí,como en el que estoy yo ahora.

    Lesta,como tú has dicho,la felicidad está oculta en el camino y no en el destino

    ResponElimina