Muchas veces decimos a alguien "estás loco" cuando hace algo que nos sorprende,o algo que nos parece mal.Sin embargo,hay muchos tipos de locura,tantos como personas en el mundo,y todos tenemos un punto de locura en nuestro interior,o muchos,y los manifestamos de muchas formas,aunque la mayoría de las veces para nosotros no es locura.
Un acto "loco" puede ser desde sonreír en medio de un tornado,hasta andar 30 quilómetros en un sólo día.
Y con las locuras,propias o ajenas,solemos pasárnoslo en grande,es divertido ver a un amigo gritar "¿Que pasa loco?",o cantar "suicidarse está muy mal" en medio de una cena.Es divertido cantar con tu mejor amiga canciones de RBD en medio de un parque,es divertido ir haciendo el loco por la calle,y que la gente se te quede mirando,es divertido porque te hace sentirte como un niño,aunque si fuéramos niños no nos mirarían mal,sino con una sonrisa en la cara,y en los ojos.
Y son divertidas muchas cosas má,cosas que quizá no hacemos por el miedo al que dirán,y yo tengo una pregunta: ¿porque ese miedo?¿Que más nos da lo que piense el resto,si es nuestra vida,si somos nosotros los que lo hacemos,si es a nosotros mismos a quienes repercute?
13 SIEMPRE
Las cosas están bien o mal,
según el punto de vista de quien lo mire.
La locura es necesaria para mantener la cabeza cuerda. Nuestro coco es como una peonza. Un elemento destinado a dar vuelta que se equilibra con una punta de acero que de un momento a otro te lleva al suelo. Lo q tu llamas locura es el cordon q t devuelve al sitio con un empujón d vida.
ResponElimina