divendres, 30 de setembre del 2011

Lucha

Todos,absolutamente todos,tenemos la oportunidad de conseguir nuestros sueños desde el momento mismo en que empezamos a tenerlos.Sin embargo,soñar con algo,desear algo,no es suficiente para conseguirlo.
Para llegar a tu meta,para alcanzar la cima de la montaña,para llegar a ser lo que quieres ser,quien quieres ser,para conseguir aquello que quieres,no basta con desearlo,hay que luchar por ello,por mucho que cueste,por imposible que parezca,porque las cosas sólo son imposibles cuando uno cree que lo son.
El problema que tenemos muchas personas es que, a veces,creemos que queremos algo de verdad cuando,en realidad,es sólo un capricho más.Y,entonces,cuando damos el primer paso para conseguirlo,cuando empezamos a luchar por lograrlo,nos cansamos de hacerlo y lo dejamos a medias.
Y es por ello que muchas veces pensamos que los sueños son sólo eso,sueños,algo inalcanzable,porque tendemos a confundir caprichos pasajeros con algo que queremos de verdad.
Pero puedo asegurar que,en el momento que se empieza a luchar por algo que quieres de verdad,de corazón,no te cansas a mitad de camino,y sigues hasta el final,salga bien o mal.Aunque lo hayas dejado apartado durante un tiempo por necesidad,por cansancio,por el motivo que sea,si lo retomas con las mismas ganas del primer día,estarás aún a tiempo de lograrlo.
Y es que la lucha por un sueño es una lucha "a vida o muerte"contra algo,ya sea el destino,la vida misma o personas que simplemente no quieren que lo logres,pero sigue adelante,siempre.


13 SIEMPRE

El tren no pasa una vez,que no te mientan,
si tú quieres cogerlo pasa enfrente de tu puerta.

1 comentari:

  1. El único verdadero problema es dar con aquello q t inspire esa lucha, q t motive, q nazca d ti, pues nunca se lucha igual si tus objetivos t lo marcan otros. Descubrete a ti misma y encuentra tu lucha, jovencita inquieta.

    ResponElimina