diumenge, 1 de gener de 2012

Año nuevo,vida nueva


Cambiamos de año,y el cambio de año conlleva también otros cambios,al menos en principio.La mayoría de la gente tenemos propósitos para el nuevo año,deseos que queremos hacer realidad,sueños por los que queremos luchar,y que esperamos que se cumplan.
Pero no son estos los únicos cambios,porque en el nuevo año es posible que cambien también las amistades,que alguien de quien nunca pensaste alejarte puede irse alejando poco a poco de tu vida,pero es algo inevitable,la vida está llena de caminos,de decisiones que provocan cambios,y no todos están en manos de uno mimo.
A pesar de ello,debemos aprender a convivir con los cambios,aunque nos desagraden,porque de todos ellos se aprende algo,y aprender nunca es malo,quizá desagradable,pero no malo,porque lo que aprendas te servirá en el futuro,próximo o lejano,para no equivocarte,o no en lo mismo al menos.
Y,aunque duelan los cambios que suceden en tu vida,en quien está a tu alrededor y quien deja de estarlo,siempre hay que buscar el lado positivo:tal vez esa persona se aleja de ti porque ya no tiene nada que enseñarte,nada que aportarte,por difícil que sea de creer,y ha de dejar paso a otra persona que si que pueda ayudarte a seguir adelante.

Recuerda que equivocarse es tan humano como respirar,
porque para aprender a hacer las cosas bien,has de errar primero.
Para encontrar el camino correcto,
has de caminas primero por el que no es.
Aprender a acertar es como aprender a caminar,
debes caerte las veces necesarias para poder avanzar sin problemas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada