dissabte, 19 de febrer del 2011

Sorpresa!

Y son tantas las cosas que hace unos años me sorprendían...cuando era más pequeña me asombraba incluso al ver un pajarito piando en la ventana del cole.Pero ya no,ya no me sorprenden este tipo de cosas, es lo que hace crecer,madurar,dejan de sorprenderte estas cosas,y ahora son otras en las que te fijas,son los pequeños detalles los que ahora me llaman la atención,por ejemplo,las miradas.Dice tanto de una persona,de lo que siente,de como se siente, la forma en la que mira,o aquello que mira.Pueden simbolizar deseo,el deseo de tocar algo,de querer tener algo,o alguien,y no podder...
Las sonrisas;las sonrisas pueden significar,cuando son sinceras,pueden significar desde un "te amo" hasta "eres mi mejor amig@,pero las sonrisas también pueden hacer daño,sobre todo si son falsas y no te das cuenta de su verdad.,entonces te sorprenden,para mal.
Para ser sincera,me gustaría volver a tener 5 años,volver a tener a mi lado a las personas que me rodeaban entonces,pero sé que no es posible,aunque sí,está el recuerdo,pero el recuerdo duele, asombrosa y paradójicamente,son los buenos momentos los que más daño hacen,porque son los que no volverán aunque queramos que lo hagan...


13 SIEMPRE

2 comentaris:

  1. Y paradójicamente tu concepción volverá a cambiar.
    Y esos mismo buenos momentos que hoy te duelen porque no volverán, te alegrará por el simple hecho de recordarlos.
    Los buenos momentos se disfrutan cuando los recuerdas con el cariño que se puede mirar una foto.
    Los buenos momentos son buenos momentos por algo, porque no dejan de ser buenos, porque si te pones, seguirán siempre, siendo bonitos.

    ResponElimina