dijous, 17 de febrer del 2011

Sueños

Un sueño es un ejercicio de relajación del cerebro.Un sueño es algo que sólo puede suceder mientras duermes.Eso dicen científicos y psicólogos.
Yo no soy ni una cosa ni la otra,soy una estudiante de 1o de Bach. cuyo sueño es ser escritora.Una chica una hipótesis diferente sobre los sueños,una hipótesis que cuenta que no sólo se sueña dormido, también se hace despierto, incluso se puede vivir un sueño.
Soñamos constantemente.Soñamos con que estamos junto a la persona que amamos,soñamos con aquello que queremos ser,que nos gustaría hacer y no hacemos,normalmente por miedo.Soñamos que es verano mientras estamos aburridos en clase de historia.Soñamos con nuestro futuro,soñamos que somos aquello que queremos ser,que hacemos aquello que queremos hacer y no hacemos,normalmente por miedo.Soñamos que ya no lloramos más,que somos felices.
Vivimos un sueño cuando estamos totalmente rodeados de gente que nos quiere,y a la que queremos.
Soñar,según mi hipótesis,no es sólo un ejercicio de relajación del sistema nervioso,también lo es del alma,pues nos lleva a un mundo situado en nuestra imaginación,donde el alma puede,realmente,liberarse.
Soñar es un refugio,un escudo contra la realidad.

2 comentaris:

  1. Me gusta la idea de descansar el alma.
    El verdadero descanso del cuerpo, se da cuando descansas el alma.
    Muchas veces duermes y no sientes que hayas descansado. En cambio mediante técnicas de relajación, consigues dejar la mente en blanco donde tu alma descansa reconstituyendo un poquito a toda tu persona.

    Soñar puede que sea la técnica de relajación más accesible, pues si bien no dejas la mente en blanco, la llenas de la gama de colores que quieras, que te permitan descansar.

    ResponElimina