dijous, 3 de març del 2011

Maquillaje.(Para Félix)

¿Qué es el maquillaje sino una forma de disfrazarse?La gente,sobretodo las mujeres,utilizamos el maquillaje para estar,para parecer más guapas,para conquistar a los hombres,para crear envidia en otras mujeres...
Pero al hacerlo, nos disfrazamos de alguien(o algo) que no somos nosotras mismas,¿para que?¿para que el resto del mundo piense que somos algo que realmente no somos?¿Para que nos acepten más rápidamente?
Sin embargo,si no somos nosotras las primeras que nos aceptamos, difícilmente lo harán los demás.Y si,por el contrario,si nos aceptamos,¿porque nos disfrazamos?
Luego nos quejamos de la superficialidad de los hombres,de la sociedad,de que nos juzgan ,pero nosotros mismos damos pie a ello,nos juzgamos al intentar aparentar ser algo que no somos.Nosotros también juzgamos,pero ¿para que?
Lo único que conseguimos al hacerlo,al disfrazarnos y juzgarlo(el disfraz,el maquillaje,la fachada),es alejarnos de la gente que nos acepta tal y como somos realmente,incluso más,y mejor,de lo que nos aceptamos nosotros mismos.
Y al final serán ellos,aquellos de quien no nos lo esperamos,aquellos a quienes dimos la espalda por no aparentar,por no disfrazarse,los que seguirán a nuestro lado, y nos mostrarán que no vale la pena disfrazarse más que en Carnaval o Halloween,el resto del año,mejor afrontar la realidad,los problemas y los buenos momentos,siendo tú mismo,o no serás tú quien lo disfrute o lo supere,sino un disfraz.

13 SIEMPRE



Las mejore almas, los espíritus más fuertes,
están tejidos de heridas y cicatrices.
¿Porque disfrazarlas si son lo que te hacen ser fuerte?

1 comentari:

  1. Lo bueno de disfrazarse, es que cuando te disfrazas, si lo haces con convicción, con ganas, puedes ser quién quieras ser.
    Los disfraces entonces no son propiamente malos, salvo si los utilizas para ocultarte.

    Hay dos formas de llevar una armadura. Para defenderte, o para luchar.
    Disfrázate para mostrarte mejor como eres. Para demostrar que eres guapa, o que te gusta mucho bailar. Disfrázate para decir que te siguen gustando las hadas, o que te gustaba de pequeña ver pelis de vaqueros con tu tío.
    Disfrázate para dar más de tí, que tu disfraz sea parte de tu persona, o de tus gustos.

    Disfrázate siempre pero, para luchar.

    ResponElimina